TESTIMONIOS

Semelman, G.
Ginecóloga.

La práctica regular de Kala Yoga me permite encontrar mi eje, mi equilibrio. Día a día profundizando más e ir expandiendo mi desarrollo físico, mental y espiritual.

Valverde, I
Coach Ontológico.

La práctica con Soli para mí fue reveladora. Pude tomar contacto con las partes de mi cuerpo de una manera mucho más consciente. Y, desde esa consciencia, el trabajo para mí fue ir integrando esas partes a través del movimiento que se sintió cada vez más natural y orgánico.

Destaco el acompañamiento de Soli, no solo por sus sólidos conocimientos, sino por crear un espacio que se sintió sumamente cálido, respetuoso y libre. El aprendizaje que me llevé de cada encuentro, trascendió los límites del espacio compartido y el Mat. Gracias totales!

Navarro, I
Paisajista

Llegué al Yoga por «obligación». Después de meses de sufrir una capsulitis que me impedía mover el hombro y en medio del tratamiento kinesiológico de recuperación. El camino que empezó como lo que «tenía» que hacer se fue transformando en lo que elijo hacer. Las prácticas no solo fueron mejorando mi problema físico, aumentando mi flexibilidad y fuerza sino que, además me fueron aportando a nivel espiritual brindándome herramientas, como los ejercicios de respiración o los mantras, que siempre están disponibles para mi, para relajarme y soltar. Hoy ya no TENGO que hacer Yoga, hoy HAGO Yoga por el bienestar general que las prácticas me brindan.

Flo, A
Carpintero, practicante de Tai Chi.

Siento tener la suerte de encontrar este espacio de práctica en el que la ayuda y el acompañamiento profesional van permitiendo la profundidad para ir disolviendo las fibras más sutiles de nuestro cuerpo , mente y alma . Solo queda el agradecimiento y el respeto

Woodgate, D
Teacher & Cool Mom

From the moment I entered Solana’s the first practice I was hooked. Her presence is so warm, welcoming and friendly, her smile is infectious. Solana’s class is a mix of different styles of yoga, and she´s  in tune to what the class needs, adjusting classes to suit the energy of the day. This makes you feel as though you are always being catered to physically and emotionally. Even through the slower paced classes you can feel muscles engaging that I’m sure I never even knew existed! Thank you Solana!»

Montero, C
Dentista, practicante de remo.

Mi querida profe Solana , delicada y cariñosa. Es impecable en sus cuidados para con mi cuerpo, la postura, la armonía del lugar, lo bien que me siento  cuando voy, muy cómoda, me relaja y calma! Gracias, gracias, gracias!

Ivani, M
Economista, Instructora de Yoga.

La práctica de yoga me da herramientas que me permiten habitar mi cuerpo y mi interior de manera más consciente y despertar todos los sentidos para así encontrar la paz interior que me acerca más a la vida que deseo.

Sperber, L.
Psicóloga

La práctica del Yoga con Solana que realizo desde el año pasado me sorprendió en varios sentidos. La complejidad no pasa por lo acrobático de los movimientos sino por la minuciosa autoconciencia corporal que requiere y estimula. Es una práctica que solo puede realizarse estando física, emocional y mentalmente presente. Y tiene la inmensa virtud de estimular ese estado y conducir a el. A esto colabora el pulso de la actividad marcado por la respiración; la práctica dentro de la práctica. Pequeños movimientos o posiciones del cuerpo acompañados por la respiración conscientemente dirigida requieren un esfuerzo que genera progresivamente un conocimiento del propio cuerpo tan necesario como placentero. Es aprender a habitarse